Publicado por Fiat Ecuador

Hecho para conquistar cualquiercamino, sea la ciudad o fuera de ella.

 Este modelo se caracteriza por ser un vehículo deportivo, con esencia italiana, y diseño exclusivo hasta en los mínimos detalles.

 

Aquí te contamos algunas de sus características.

MOTOR: Argo Trekking está listo para cualquier desafío, Con 4 cilindros en línea, cilindrada de 1.332 cc, 100/6000 rpm y torque 134/3500 rpm está hecho a tu medida para afrontar todo tipo de terreno.

SEGURIDAD: Airbags para conductor y pasajero, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de anclaje de asientos de niños (ISOFIX), cámara, sensores de reversa y monitor de presión de neumáticos (TPMS), convierten al Argo Trekking en un vehículo seguro y confiable para recorrer cualquier camino

DIRECCIÓN, SUSPENSIÓN Y NEUMÁTICOS: Su Dirección con asistencia eléctrica, suspensión delantera (independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora), suspensión posterior (eje de torsión con ruedas semindependientes y resortes helicoidales), llantas 205/60 R15 y aros de aluminio, lo posicionan como un auto potente que te acompañará en todas tus travesías.

 EQUIPAMIENTO IMPRESIONANTE: Argo Trekking está listo para acompañarte en todos tus trayectos, con aire acondicionado, mandos al volante, sistema de Infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7”, sistema de audio con 6 parlantes, vidrios eléctricos, volante regulable en altura y puerto USB, lo harán tu compañero ideal.

 

¡Atrévete a desafiar los caminos con este modelo que exaltará cada uno de tus sentidos! Fiat Argo Tekking tiene un estilo único y reservado especialmente para ti. 

Subscríbete a nuestro blog