Publicado por Fiat Ecuador el 27 ene

Apasionados por el movimiento

Cada persona tiene sus propios gustos, deseos, necesidades y costumbres. Características que la hacen única e irrepetible y que la invitan a reinventarse día a día. 

 

Fiat es una marca muy humana en ese sentido, porque busca, a través de la pasión y el movimiento, acercarse a todo eso tan personal que la nutre y la convierte en una marca capaz de ofrecer lo mejor de sí.

 

Fiat Ecuador -Fiat nueva imagen

 

Una marca que nace de la combinación perfecta de culturas y paisajes. Encuentra en esta rica fusión la mejor inspiración; tiene como musa a las personas, a la moda, a la música, en definitiva, a lo maravilloso de la cultura.

 

 

Somos populares, estamos en las calles y siempre en movimiento junto a las personas.  

 

Fiat Ecuador - Fiat nueva imagen

 

 

Nos reinventamos para seguir creciendo

Siendo fieles a la idea de ser auténticos y espontáneos es que creamos una nueva imagen y filosofía de nuestra marca. Todo, para poder estar más cerca de las personas, vivir en profundidad los detalles del día a día y mostrar nuestra faceta más fresca y encantadora.

A través de un arduo trabajo, aquí mostramos lo que verdaderamente somos. Nos hemos repensado para reconstruirnos y enfocar nuestros objetivos en ofrecer movilidad, espontaneidad y reivindicar la simpleza del diseño.

Una nueva imagen, una nueva forma de presentarnos y una nueva forma más cálida y emocionante de vincularnos con el mundo.

 

 

Fiat Ecuador - nueva imagen

 

Creando nuestro propio camino

Nacemos de lo más rico de las sociedades: su cultura. Es por ello que absorbemos la alegría, fluidez, movimiento, el diseño y la pasión de ellas para traspasarlas así a nuestros vehículos.

Creamos en sintonía con lo que las personas necesitan, por eso siempre nos encontramos en las calles, cerca de todos, para saber qué se necesita para hacer del camino algo único y propio.

No creemos en caminos monótonos, en escalas grises, creados sin pasión alguna. Es por ello, que buscamos acompañar a personas verdaderamente auténticas, aquellas que inspiran y son capaces de dejar un mundo mucho más colorido.



Fiat Ecuador - Fiat nueva imagen

 

 

Nos fascina vivir de los detalles, ofrecer un toque de diseño al cotidiano de todos los días. Queremos convertirnos en los creadores de compañeros apasionantes, que seduzcan por completo a sus conductores y hagan de cada viaje algo bravísimo



Descubre Fiat 500C

Temas: Diseño, Fiat, innovación

Subscríbete a nuestro blog