Es inevitable para los apasionados de los vehículos, querer saber qué hay en su interior, cómo se fabrican y quién está detrás de todo ello.
Es por ello que FCA se ha adentrado en este magnífico escenario que permite a todos sus fieles admiradores conocer un poco más en la intimidad lo que es una gran marca de vehículos a nivel mundial.
Fiat Chrysler Automobiles, a través de su propio programa “What's Behind” muestra a todos sus espectadores un “detrás de bambalinas” de las piezas más claves del automovilismo. Ofreciendo una exposición de estos vehículos en diferentes pruebas y obstáculos a superar.
Este proyecto audiovisual de FCA describe con lujo de detalles, las numerosas actividades que contribuyen al desarrollo y a los controles de calidad a los cuales son sometidos todos sus vehículos.
Se muestra cómo son los procesos de desarrollo, prueba y puesta a punto de los coches de la marca desde que se producen las primeras unidades de prueba hasta que el producto definitivo está listo.
Las pruebas a las que se someten todos los vehículos de FCA se encuentran en espacios geográficos deslumbrantes, como los glaciares de Arjeplog hasta los desiertos de Sudáfrica, donde los productos se prueban en las condiciones más extremas posibles.
Dichas pruebas se realizan en los centros de excelencia FCA, en el campo de pruebas de Balocco, el centro de seguridad de Orbassano y el centro de investigación de Turín.
Estos emblemáticos lugares cuentan con centros de ensayo, oficinas y circuitos para pruebas que brindan la mayor excelencia para el proceso de evaluación de los modelos.
El centro propiedad de FCA en Arjeplog es muy completo y cuenta con: pistas de pruebas para ABS, suspensiones, transmisión, manejo y control de estabilidad o durabilidad. Además de ello, integra todo lo que sus trabajadores necesitan: oficinas, circuitos entre otros.
Todo para incorporar en un mismo espacio todo lo sustancial para no tener necesidad alguna de abandonar el lugar.
Las grandiosas marcas de FCA son sometidas a los rigores de Arjeplog, con temperaturas de hasta -40º C, todo con la finalidad de demostrar que su diseño es orgánico y completo. Se trata de vehículos que ofrecen diseño y estilo, pero también equipamiento y tecnología que los hace seguros y confortables.
Hace ya 45 años que FCA somete a sus vehículos a estas evaluaciones, para comprobar que todos los sistemas funcionen a bajas temperaturas y así chequear minuciosamente los sistemas de seguridad en complejos especialmente diseñados.
Un espacio que se transforma en una gran herramienta de aprendizaje y constante evolución, que permite a todo el equipo de FCA seguir creando piezas del más alto nivel.
Yo (nosotros) firmante (s), portador (es) de la cedula de ciudadanía (s) en el cuerpo de la solicitud, declaro (amos) bajo juramento que toda la información aquí contenida es correcta. Así, expresamente autorizo (amos) a CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC y/o a la institución financiera para que se obtenga de cualquier fuente de información, referencias relativas a mi (nuestro) comportamiento crediticio, incluido el buró. Además expresamente autorizo (amos) para que se obtenga información relativa a mi (nosotros) de instituciones financieras y de la central de riesgos. El solicitante autoriza irrevocablemente a DISTRIVEHIC Y/O INSTITUCIÓN FINANCIERA para que en el evento de que incumpla una o más obligaciones contraídas, se incorpore su nombre en mecanismos lícitos y públicos el historial negativo de cumplimiento de obligaciones crediticias. CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC Y/O LA INSTITUCIÓN FINANCIERA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la presente solicitud y no dará explicación ni responderá al solicitante en caso de rechazo, particular que el solicitante consiente y de manera expresa, acepta lo aseverado por la vendedora. Esta información está sujeta a verificación por parte de CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC Y/O LA INSTITUCIÓN FINANCIERA, y no implica por ningún motivo, aceptación a la operación que se está solicitando. El solicitante de forma expresa declara que podrá consultar las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de Grupo Maresa, así como realizar cualquier consulta, reclamo y/o solicitud, a través de los siguientes canales: 1800 MARESA (627372), 0979500600 o servicioalcliente@corpmaresa.com.ec. Las reclamaciones presentadas por los clientes serán atendidas de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, vigente en la República del Ecuador.
© Copyright Fiat Automóviles 2016. Todos los derechos reservados.
* Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, imágenes, precios y otras especificaciones son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los showroom. Para mayor información y detalles, acérquese a Maresa Center Quito y Guayaquil.
Bases, Términos y Condiciones.
DISTRVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S