Publicado por Fiat Ecuador el 13 nov

Fiat 500C es un vehículo de los más exclusivos de la marca, ya que representa de la mejor manera el estilo de vida italiano en su estado más puro. Creado bajo los estándares de seguridad más altos ofrece una experiencia única y divertida para disfrutar de los mejores viajes.

A continuación, te presentamos todo lo que debes conocer de este icónico descapotable que no deja de sorprender y enamorar a personas en el mundo entero.

 

Un diseño único

Fiat 500C se destaca por su diseño audaz y deportivo, que se traduce en elegancia europea en cada uno de sus acabados.

Cuenta con detalles inéditos, diseñados para ofrecer distinción y originalidad Algunos ejemplos son sus faros delanteros con luces diurnas de LED, los colores, su volante, las luces traseras y el exclusivo diseño de llantas propuestas para las versiones Sport y Lounge.

Se trata de un vehículo elegante, que acompaña también de la manera más emocionante y divertida, gracias a su enérgica personalidad que se traduce en toda su estética. Fiat 500C es un encanto de modelo, que combina deportividad con la impronta misma del modelo original de los 50, por lo que los detalles vintage aparecen desplegados en cada detalle del descapotable.

 

Fiat Ecuador - Fiat 500C (2)

Descubre Fiat 500C

 

Lo mejor de un descapotable

Sin duda alguna, la sensación de sentir la libertad del viento en la cara, es una de las experiencias más maravillosas que nos puede ofrecer el disfrute de la vida. Más aún, si se da arriba de un vehículo capaz de ofrecer la mejor experiencia de viaje.

Presionando un simple botón, la capota del Fiat 500C abre espacio a una vista sin igual del paisaje. Su techo de lona se recoge en la parte trasera ofreciendo tres posiciones diferentes.

 

Potencia y deportividad

Este magnífico vehículo cuenta con la mejor motorización, gracias a su poderoso motor 1.4, el cual brinda la potencia necesaria para una conducción deportiva y plena.

Además, cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades, la cual brinda una excelente velocidad máxima en solo segundos, lo cual le permite desempeñarse con gran agilidad y maniobrabilidad en medio del tráfico de la urbe.

 

Fiat Ecuador- Fiat 500C

 

Comodidad y seguridad

Este espléndido vehículo cuenta con lo mejor en estándares en seguridad y confort, manteniendo intacto su inconfundible estilo italiano.

El Fiat 500C hereda todas las características más exclusivas en lo máximo de la categoría de seguridad. Ofrece cómodas plazas para adultos y un maletero que no renuncia a centímetros de capacidad.

Cuenta además con airbags frontales, de rodilla, laterales y de cortina con la finalidad de proteger de la mejor manera a todos sus ocupantes.

 

Tecnología y conectividad

Algunas características con las que cuenta este descapotable son: climatizador automático, computador a bordo, espejo retrovisor electrocrómico, central multimedia Uconnect 7 pulgadas, radio con USB, Bluetooth y comandos viva voz, comando de radio al volante , sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Todo un completo equipamiento, cuya finalidad es la de ofrecer una experiencia agradable, segura, confortable, logrando que exista una conexión plena entre lo que sucede afuera y dentro del maravilloso universo que propaga en Fiat 500C.

 

Fiat Ecuador -Fiat 500C

 

 

Todo es magnífico junto a Fiat 500C, el cual se destaca por la excelente combinación de todos los elementos funcionales y estéticos que lo convierten en un verdadero Capolavoro italiano.

 

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

Temas: Tecnología, Diseño, Fiat

Subscríbete a nuestro blog