Publicado por Fiat Ecuador el 18 nov

Al mejor estilo italiano nacen nuestros modelos Fiat, capaces de hacer que cada viaje de placer o por el tráfico de la ciudad, sean siempre agradables.

En Fiat trabajamos siempre con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros icónicos vehículos. A través de un completo equipamiento y diseño exclusivo queremos brindar la mejor experiencia.

Para mantenerlos intactos a través del tiempo es que ofrecemos un excelente servicio posventa, donde las personas pueden asesorarse sobre sus vehículos, conocer a fondo sus cualidades y mantenerlos tan nuevos como la primera vez en que los condujeron.

En nuestro equipo contamos con personal equipado, especializado y capacitado por la marca, que conocen cada detalle del vehículo. Todos los técnicos Fiat, han cumplido con un pénsum mínimo de capacitación especializada de la marca.

Por otro lado, los talleres autorizados, cuentan con tecnología original de la marca, lo que permite un exclusivo acceso a actualizaciones de software y reprogramaciones. Todo este servicio cuenta con un completo stock de repuestos originales y autopartes auténticas, ofreciendo disponibilidad de repuestos en piezas de desgaste, mantenimiento, colisión y accesorios originales.

 

Fiat Ecuador - Fiat Protect

Ficha Técnica Fiat 500C

 

 

Protegemos de ti, tu familia y tu vehículo

Con Fiat Protect innovamos para mantenernos cerca de ti y todo lo que necesitas. Nos aggiornamos a los tiempos que corren para brindarte el mejor servicio, protegiéndote y velando por tu seguridad y la de tu familia, como la de tu vehículo.

Todos nuestros servicios han evolucionado y junto con los mayores estándares de bioseguridad se adaptaron a la nueva realidad. Ahora podemos brindarte una mejor atención en mantenimientos preventivos y correctivos que permita a tu vehículo estar en perfecto estado y mantener su garantía de marca.

Todo, para que puedas viajar seguro con tu familia a cualquier lugar al que desees ir.

 

Protocolo de bioseguridad en talleres

Desde el primer instante que solicites nuestro servicio, te encontrarás con todas las medidas de bioseguridad que cuiden de tu salud y la de nuestros colaboradores.

Todo ello, a partir de una cita previa que debes generar telefónicamente. El día de la cita te pediremos que cumplas con ciertos protocolos para tu seguridad y la de nuestro personal.

Además de ello, te brindamos la opción de servicio puerta a puerta para que, desde la comodidad y seguridad de tu hogar, puedas solicitar el mantenimiento o reparación que requiera tu vehículo. Nosotros nos encargamos de retirarlo y regresarlo como nuevo.

Todo bajo estándares de seguridad de los más altos niveles de bioseguridad, como plástico en los asientos, volante y demás para minimizar el contacto con terceros, hasta un proceso de desinfección en el interior.

 

Taller móvil y asesor técnico virtual

En el instante en que tu vehículo precise de un servicio de mecánica preventiva o sanitización profunda no encontramos disponibles para ti. Ofrecemos esta importante asistencia de calidad de manera virtual, en el que encontrarás los servicios disponibles de: mantenimientos preventivos, chequeo express post cuarentena, ABD de motor, cambio de aceite y revisión de frenos y cambio de pastillas.

Sin necesidad de que debas moverte de la seguridad y comodidad de tu casa, puedes consultar sobre esta diversa asistencia para el cuidado de tu auténtico Fiat.

Además, si encuentras problemas en el funcionamiento de tu vehículo, ofrecemos el servicio de técnico virtual, al que se puede acceder a través de una llamada telefónica, la cual permite una asesoría técnica de nuestros especialistas, listos para aclarar dudas en tiempo real, y orientarte sobre la mejor manera de solventar los problemas mecánicos que puedas detectar en tu vehículo.

 

Fiat Ecuador - Fiat Protect Posventa

 

Delivery de baterías y repuestos

Puede pasar que tu vehículo se quede sin energía, es por ello que ofrecemos el servicio a domicilio de una batería automotriz Energizer Max y la instalamos sin costo alguno.

Dichas baterías, son fabricadas con los más altos estándares de calidad: tecnología Sure Top que la hace libre de mantenimiento, diseño de cubierta con laberinto hermético y 18 meses de garantía.

Por último, a nivel nacional podemos ofrecerte el servicio de asistencia y asesoramiento de repuestos que tu vehículo precisa.

Nuestro propósito es hacer de cada día algo emocionante y divertido, siempre, protegiendo a cada uno de nuestros clientes y vehículos.

 

 

Ofrecemos lo mejor del estilo italiano junto al mejor asesoramiento y acompañamiento para que puedas disfrutar de tu auténtico Fiat como en la primera conducción.

 

fiat - 3 vehiculos con estilo

Temas: Tecnología, Fiat, Postventa

Subscríbete a nuestro blog