Publicado por Fiat Ecuador el 12 feb

Es indiscutible, Fiat es una marca que no deja de sorprender año tras año a partir de sus nuevas presentaciones de vehículos y su equipamiento. Siempre reinventándose para brindar a sus conductores innovación y seguridad en cada modelo. 

Y es esta apasionada dedicación que lleva a Fiat a ser galardonado de una forma sumamente destacable y a nivel mundial. Sobresaliendo siempre por su manera auténtica y única de conectar con las personas, su entorno y su rutina.

Este vínculo tan fuerte es el que permite a Fiat concentrarse en dar lo mejor. Es, a partir de ello, que ha logrado conquistar valiosos galardones y premiaciones durante este último año.

Fiat Ecuador -Premios y reconocimientos Fiat

 

Partiendo desde FCA

Desde la gran familia de Fiat Crysler Automobiles es que inicia el ejemplo y los festejos por sus importantes reconocimientos. Comenzando por ser los destacados del año, por crear la mejor camioneta, lograr el mayor valor de reventa, tener en su equipo el ejecutivo del año y también ser la mente creadora del mejor proyecto socioambiental.

Todo ello y mucho más logrado en un año verdaderamente atípico para todos. Un contexto que no limitó en ningún instante a la compañía, sino al contrario, le permitió seguir sumando trofeos a su lista, consiguiendo más de 50 galardones.

 

 

Apasionados y dedicados

Esos serían los dos adjetivos que definen de la mejor manera a Fiat. Quien acompaña desde cerca a todas las personas, tan de cerca en Latinoamérica, al punto de convertirse en una de las marcas con mejor relación con sus consumidores en Brasil.

Durante el XVIII Foro Brasileño de Relaciones con el Cliente, Fiat fue distinguida por estar entre las mejores del país en el último año y entre las empresas de la década por haberse posicionado entre las primeras en seis de las diez ediciones del Exame IBRC Ranking. También fue reconocida en el XXI Premio al Consumidor Moderno a la Excelencia en la Atención al Cliente, realizado por el Grupo Padrão.

Fiat Ecuador-Premios y reconocimientos Fiat

 

Modelos galardonados

Además de todos estos increíbles reconocimientos a la gran familia de Fiat, sus modelos no se quedaron atrás y se llevaron a casa más galardones.

El ejemplo más destacable es el del Fiat 500 2020. Premiado por los  Red Dot Award 2020 en la categoría Design Concept, uno de los más codiciados en el mundo del diseño industrial. El mismo premio que en 2019, fue propiedad del concept car Fiat Centoventi.

Otro vehículo estrella de este año fue el nuevo Fiat Strada, sumando 19 premios que demuestran su gran excelencia. Fue elegido como Pickup of the Year en el premio Car of the Year, de la revista AutoEsporte, ganó en la categoría pickup de UOL Carros y también el trofeo como “Highlight of the Year”, lo que se replicó el Premio Mobilidade Estadão 2020, siendo considerado Mejor Pickup y Mejor Auto del Año por Jornal do Carro.

Los detalles y el trabajo en ellos es lo que nos lleva a convertirnos en lo que hoy somos. 

Fiat Ecuador - Premios y reconocimientos Fiat

 

 

 

Construimos desde la fascinante idea de dar lo mejor, queremos que nuestros vehículos sean seductores y su andar verdaderamente apasionante. Las premiaciones son un incentivo, nuestra labor: algo constante.

 

 

Descubre el Fiat 500



Temas: Herencia Fiat, Fiat, Trayectoria

Subscríbete a nuestro blog