Publicado por Fiat Ecuador el 12 ene

Conducir en la ciudad puede ser estresante y complicado, si no se cuenta con el vehículo adecuado. Las calles angostas, el tráfico y los pequeños espacios para parquear son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos cada día al momento de ir al trabajo o al salir a pasear. 

El diseño, la seguridad y la tecnología son esenciales al momento de elegir al mejor aliado para recorrer las calles de las urbes. 

El Fiat 500 demuestra que no es necesario sacrificar la elegancia para tener resistencia y comodidad. Este vehículo reúne las tres características en un modelo que conquistará todas las miradas de la ciudad, mientras sortea cualquier tipo de obstáculos. 

El Fiat 500 hará que esas largas jornadas a bordo del auto se conviertan en una experiencia placentera. 



Fiat Ecuador- Fiat 500

 

1- El sistema de seguridad brinda tranquilidad 

El Fiat 500 cuenta con un sistema que te hará sentir totalmente seguro desde que sales de tu hogar hasta que llegas a tu destino. 

Para estar preparado para cualquier emergencia, este vehículo ofrece siete airbags. Dos son frontales, uno de rodilla, dos laterales y otros dos de cortina. Así, el conductor y los pasajeros estarán siempre protegidos. 

Las condiciones de las vías tampoco serán un problema. El Fiat 500 cuenta con un control de estabilidad y tracción, al igual que un asistente de arranque en pendientes y frenos de disco. 



2- Su tamaño lo hace maniobrable  

El tamaño es esencial cuando se elige un vehículo de ciudad. El Fiat 500 es perfecto para superar todos los obstáculos que implica conducir en las zonas urbanas.  

Su diseño compacto permite desplazarse por las calles, sin importar lo estrechas que estas sean. Debido a su capacidad de maniobrabilidad, se puede atravesar fácilmente las zonas con tráfico. 

Gracias a sus dimensiones, puede caber en los parqueaderos más estrechos. Además, para mayor seguridad, tiene un sensor de estacionamiento.

   

3- Su interior te hará sentir en casa

La comodidad es una de las principales características que se deben tomar en cuenta al momento de la elección. El Fiat 500 cuenta con amplio espacio en su interior y sus asientos de cuero combinan el diseño inspirado en la alta costura con el confort. 

La experiencia de conducción no volverá a ser la misma después de subir a este auto. Las extensas jornadas al volante ya no serán un sacrificio al interior del Fiat 500. Cuenta con mayor confort y ergonomía para una conducción inigualable.



Fiat Ecuador -Fiat 500

 

4- Su exterior es igual de atractivo que su interior 

La elegancia del Fiat 500 se percibe fácilmente al verlo transitar por las calles de la ciudad. El estilo italiano y moderno resalta en cada detalle, sin importar el color que se elija. 

Si tu deseo es destacar entre la multitud, puedes optar por el rojo o el negro. Si buscas algo más discreto, las tonalidades blancas, grises y azules son las mejores opciones. 

Su nuevo diseño frontal es imposible de ignorar. Este se suma a todos los atributos que hacen que su imagen sea única y original, convirtiéndose en un verdadero icono.  



5- Es amigable con el ambiente 

El motor 1,4 de 100 HP del Fiat 500 hace que este sea un vehículo poderoso, que no tendrá impedimentos al momento de transitar por la zona urbana. 

Gracias a una modificación de sus motores, emite menos gases contaminantes, por lo que es amigable con el ambiente. Esto es fundamental hoy en día para aportar en la lucha contra el cambio climático. 

A la lista de sus ventajas, se suma que este automóvil consume menos combustible que uno estándar. Podrás manejar por largas distancias, sin preocuparte por la gasolina. 



Cada detalle del Fiat 500 lo convierte en el vehículo ideal para la ciudad. Su tamaño y diseño compacto se potencian aún más con su estilo italiano. 

 

Fiat Ecuador - Fiat 500

 

A esto se suma la comodidad que ofrece en su interior y la sensación de seguridad que se percibe apenas lo ves. El Fiat 500 será tu mejor aliado. Si antes ansiabas llegar rápido a tu destino, ahora no querrás bajarte del vehículo. 

 

Descubre el Fiat 500

Temas: Movilidad, Diseño

Subscríbete a nuestro blog